Constelaciones Familiares Individuales

La sesión de “Constelaciones Familiares Individuales” te permiten trabajar cualquier tema, ya que la técnica con los muñecos en constelaciones nos arrojará una enorme cantidad de información la cual expresará el tipo de relaciones que tienes con el tema, posiciones y apariencia. Se pueden elegir uno o varios muñecos y, su colocación y tu disposición frente al mismo. Esto va a exteriorizar, de distintas formas y en diferentes niveles, los conflictos o inquietudes que tienes.

Beneficios

Del mismo modo que las constelaciones familiares con personas nos sirven para poner luz y reparar numerosos asuntos que perjudican al ser en los planos físico, mental y emocional, el uso de muñecos en la sesión de constelaciones de nuestro sistema ofrece los mismos resultados, en información y en movimientos sistémicos que se generan, así como el cambio de consciencia deseado.

Usamos en las constelaciones familiares con muñecos un lenguaje algo surrealista y subjetivo evocando figuras metafóricas, arquetipos y elementos que encierran una carga imaginativa y mágica de modo que activan el inconsciente familiar y conectan con el campo donde fluye la información ancestral y colectiva.

El trabajo con muñecos nos permite ayudar a cambiar, en muchas ocasiones, el punto de vista del cliente, su perspectiva sobre la vida y a ampliar su mapa para conseguir desbloquear situaciones difíciles y contemplar nuevas opciones para la resolución de sus conflictos.

 

Tiempo de la sesión 1 hora aprox